Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 28 de Mayo del 2017

Escorpio

Se flexible en tu comunicación, Escorpio, y se abrirán puertas que ni siquiera sabías que estaban allí. Hay una tremenda cantidad de energía física a tu disposición. No lo desperdicies. Por ser rígido sobre tus caminos e insistir en hacer las cosas solamente según tu filosofía, te privas de las aventuras espontáneas que dan a tu vida la especia y variedad que te gusta.

Las energías planetarias de hoy no pueden proporcionarte la estimulación emocional que necesitas para una relación romántica, pero al menos te ayudará a llegar a entender cómo funciona tu amante más reciente. Conversaciones que tienen pueden conducirles a algunas zonas muy interesantes y ciertamente zonas que no habías considerado previamente. Seguramente tendrás mucho para reflexionar. ¡Disfruta de la comida!

Una ventana de oportunidad se ha presentado. No dejes que esta se deslize por tus dedos. Puede tomar tiempo para que las cosas lleguen a buen término, pero si tomas las medidas necesarias ahora, puedes cosechar recompensas enorme en un futuro lejano.

La presión del trabajo es probable que te mantenga ocupado pero va sentando las bases para sólidas ganancias financieras en el futuro. Puede que necesites tomar proyectos adicionales mientras que la presión sea más importante. Sin embargo, necesitas tomar un descanso para recargar tu cuerpo y que te infundas con nuevas ideas y darte nuevas formas de añadir más a tus ingresos.

A veces tratas la agitación emocional manteniendola muy en secreto, y no realmente dejando que otros vean lo que estás sintiendo. Es como si tienes miedo que las cosas sólo empeoren si dejas que otras personas sepan como realmente estás ahora mismo. Este enfoque nace de tu instinto de supervivencia y puede a veces causar innecesario sufrimiento. Para evitar esta tendencia, ve por un entrenamiento cuando te sientas deprimido. Si todavía te sientes deprimido luego, sigue adelante y derrama lo que tienes dentro a un amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.