Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 24 de Mayo del 2017

Escorpio

Tu madre y padre o una pareja que está particularmente cerca, podría visitarte hoy, Escorpio. Planea algunas distracciones como películas o vídeos, o invita a otras personas más. Hablando con esta pareja solo podría provocar acaloradas discusiones que no logran nada sino que todos se alteren y estresen. Pase lo que pase, no dejes que te deprima. Todo el mundo debería sentirse mejor mañana.

La configuración astral puede significar una conversación que parece comenzar con que una discusión podría convertirse en una relación profunda y muy curativa. La persona que conoces hoy día podría parecer algo irritante, pero una vez en la discusión más profunda, encontrarás que esto es sólo un rasgo superficial. En el fondo es todo los que has estado esperando.

En muchos sentidos hoy será una continuación directa de las dificultades de ayer. Esto simplemente será inevitable. Lo que ayer quedó deshecho debe acabar hoy por lo que puede pasar. Ahora no es el momento de renunciar. Persevera.

Hoy te encontrarás sintiendote generoso con tus finanzas. Recientemente has recibido los beneficios de algunas más allá de las inversiones y quieres compartir estas. Estás feliz de dar a los demás como sabes que la vida trae recompensas a ti de otras maneras. Siempre y cuando tus cuentas están cubiertas, entonces no dudes en compartir la riqueza de hoy. Participarás en la fabricación de tu mundo un lugar mejor.

Eres altamente sensible cuando se trata de amigos y familiares, y los tránsitos de hoy exacerban este acorde emocional. Date suficiente tiempo cada día para conseguir un poco de ejercicio y alimentos saludables para que estés preparado para "estar ahí" para los más cercana a ti. Reaccionas muy mal ante situaciones en las que también te presionan para dar tiempo a quienes que amas. La gestión del tiempo puede ayudarte a obtener lo que necesitas en todos los sentidos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.