Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 23 de Mayo del 2017

Escorpio

No podrás arreglar tu indecisión, Escorpión. Sólo tienes que darte un poco de tiempo. La dirección que toma tu vida no está clara en este momento. Hay grandes cambios sucediendo dentro de ti. Por lo tanto, a pesar de que puede sonar como un consejo extraño, no hacer nada al respecto! Deja que la situación se aclare antes de actuar.

La atmósfera celestial actual puede indicar que un conjunto de creencias está interfiriendo con tu relación actual. Si son tuyos o tu pareja, hay una sensación de fricción. Tal vez necesitan preguntarse si sus principios e ideales son más importantes que su estar juntos. Si la respuesta es sí, puede que tengan que considerar un arreglo alternativo. Si no - sabes qué hacer.

El sentimiento ligero y fácil de los últimos dos días se vuelve ácido y de repente te sientes como si estuvieras al borde de una explosión total entre tú y la gente con la que trabajas. La gente está tomando las cosas más difícil de lo habitual. Con precaución.

Hay una indicación de una pelea que ocurre en este momento sobre algunos activos de la familia. Trata de evitar las discusiones sobre la propiedad heredada u otras posesiones de la familia como una disputa es inminente. En este momento una solución amistosa no parece plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más tarde. Trata de no permitir que se produzcan pequeños problemas entre tu y los miembros de tu familia.

Vamos a seguir llenando tu gabinete de baño con herramientas importantes en la misión de la relajación profunda! ¿Tienes una botella de aceite esencial de lavanda? Este es uno de los favoritos de terapeutas de masaje y aroma en todo el mundo. La lavanda calma la piel y, cuando es inhalada, fija la mente. Los aceites esenciales se encuentran fácilmente en las tiendas de alimentos saludables. Pon 3-4 gotas en un baño caliente por la noche. Alternativamente, pon una gota en tu almohada y espera uno de tu mejor noche de sueño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.