Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 21 de Mayo del 2017

Escorpio

Puedes mirar adelante a un día lleno de satisfacción, Escorpio. Puedes haber hecho una impresión fuerte en la gente a tu alrededor como has aprendido a moderar tu franqueza. El apoyo de amigos te rodea hoy. Todo el mundo parece dispuesto a escuchar, y confían en ti implícitamente. Parece que estás encontrando un lugar para ti!

Con la energía astral de hoy, puedes estar tentado a quedarte en la cama con las sabanas que te pusiste encima de la cabeza. Si un ser querido parece estar ignorandote, y no puedes entender por qué, tu reacción más natural será retirarse en silencio herido. No tiene que ser de esta manera, sin embargo; sería más útil hablar aunque es difícil y expresar sinceramente lo que sientes.

Este un tiempo para que puedas hacer las paces contigo mismo y con otros sobre temas de trabajo. Si no estás en el trabajo hoy día, esto está bien. Utiliza este día para desarrollar un plan de cómo crear mayor armonía entre ti y la gente con quien trabajas.

Cambiarás a declaraciones saludables a través de tus habilidades diplomáticas y trabajo duro, lo que impresionará a tus superiores. Hoy haz tu mejor trabajo como los ojos estarán sobre ti. Puedes o no puedes darte cuenta, pero hay personas en tu organización que están realizando un seguimiento de tu desempeño laboral y que te están evaluando. Sólo haz lo mejor en tu trabajo y estarás bien.

Con la alineación planetaria existe una tendencia a centrarte en tí mismo, pero trata de no ser excesivamente crítico. La energía de hoy pone el foco en tu cuerpo y dondequiera que estés, en tu programa de gimnasio trata de mirarte con un ojo suave! Sin importar la edad deberías comenzar a hablar a ti mismo con una "voz de buena madre" - fomentarte, centrarte en lo positivo y, sobre todo, aprobarte. ¡No te vayas con los pensamientos negativos, ve por la acción positiva!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.