Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 18 de Mayo del 2017

Escorpio

Hoy sería más difícil de lo habitual para que puedas lidiar con las palabras, Escorpio. Alguien podría prestarte un libro sobre un tema algo oscuro que no puedes entender. De hecho, podrías encontrar el libro - o cualquier otra cosa que intentes leer - aburrido! No quieres herir los sentimientos de tu amigo. Pon el libro a un lado y trata de nuevo más tarde. Las palabras deben ser más claras que entonces.

La energía celestial actual trae al tema de dar y recibir en las relaciones. Sabes que tienes sentimientos muy especiales hacia alguien, pero has encontrado difícil de expresar lo que sientes por miedo a ser lastimado. Hay una influencia benigna alrededor hoy, así que úsala para romper el hielo y demostrar que te importa. Obtendrás una respuesta positiva.

Durante las últimas semanas, puedes haber saltado en una idea que vino del cielo. Ahora la realidad está pateando y estás empezando a ver las razones por qué no funciona o por qué necesitas pensar las cosas más claramente. No te distraigas.

Si trabajas en el Reino de la ley, especialmente si trabajas en derecho corporativo, es probable encontrar que hoy se te ofrecen algunas grandes sorpresas financieras. Pueden recibir la oferta de una gran oportunidad de trabajo nuevo que se adapta a ti, o puedes conseguir un ascenso hoy. Esta oferta puede venir a través de un amigo. Usa este tiempo de desarrollo profesional para dar otro paso hacia tus metas financieras.

Estar "en camino" es muy importante para ti, y encontrarás que cuando estás físicamente activo sobre una base regular no hay mucho estrés en tu vida. Es necesario tomar muy en serio tu bienestar físico o tu energía se acabará. Amplia tu conocimiento de lo que significa saludable para ti hablando con tus amigos de ejercicios. Mira lo que haces para mejorar tu bienestar. Debes estar abierto a probar cosas nuevas. Tal vez ir al gimnasio o una clase de yoga de la mano y es más divertido para todos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.