Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 16 de Mayo del 2017

Escorpio

¿Tienes una tendencia a dar más peso a la opinión popular que a tus propios sentimientos, Escorpio? Tal vez sólo quieres ver películas de las que todo el mundo habla, escuchar la música popular o leer best-sellers. En resumen, tus gustos son exactamente igual que la mayoría de tus compatriotas. ¿Esto es lo que quieres? Si no te gusta una película, puede decir que te gusta aunque a todos los demás no. Escucha tus ideas hoy.

Con la energía planetaria actual, tienes mucho que celebrar, especialmente como recientemente has conseguido estar junto a alguien especial. Puedes decidir que esta es la oportunidad perfecta para celebrar una fiesta improvisada, o salir para una comida maravillosa en algún lugar un poco diferente. Lo que determines hacer, lo disfrutarás inmensamente en compañía del otro y se darán cuenta de cuánto tienes en común.

¿Tratas de conseguir algún trabajo creativo publicado? Si es así, podrías ser alcanzar esa meta ahora, posiblemente al enviar un boletín o un sitio web. El único problema podría ser que necesitas centrarte en una posibilidad.

Verás las ganancias y pérdidas en la misma medida hoy día. Tu ingreso será alto, lo que te deja satisfecho. Sin embargo, tus gastos se saltan inesperadamente, lo que te deja preocupado! Necesitarás tomar lo bueno con lo malo hoy y asegúrate de que estás administrando tu chequera y tu cuenta bancaria. ¡Intenta al menos estar menos quebrado al final del día!

Tus prácticas de salud son una manera maravillosa de volver a conectar con partes perdidas de tí mismo. El niño meticuloso que arreglaba su cajón de calcetines cada sábado podría resurgir al asearse después de cocinar una comida nutritiva; el gimnasta de pocos límites que tenía la energía de un cachorro puede flotar a través de tu mente cuando estés cerca del estudio de yoga. Tu práctica fortalece y recuerda abrazar suavemente las partes tuyas que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que alcanzamos la plenitud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.