Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 13 de Mayo del 2017

Escorpio

Casi ni siquiera crees en el amor, mucho menos en el amor a primera vista, Escorpio, pero algo que ocurre hoy puede convertirte en un creyente. Nunca se sabe cuando sucederá. Podrías estar en línea en el supermercado cuando alguien te llama la atención (y al corazón). Tal vez alguien con quien sólo has tenido una relación telefónica aparece de repente en tu oficina. La aventura está por delante.

Puedes sentirte bastante arrastrado por tus sentimientos, especialmente con la energía celestial de hoy. También puedes sentirte un poco resentido de que te preocupas tanto por alguien que no parece estar respondiendo con igual ardor. Esta es una situación difícil y potencialmente dolorosa, pero como de costumbre, si se puede llegar a hablar, mucho se podría resolver, y no todo terminará en lágrimas.

Otras personas pueden estar tratando de apresurarte pero este no es tu estilo, así que no ceder a esta presión. Es mejor que hagas las cosas a tu propio ritmo. Habrá mucho menos confusión como resultado. Esto hará que para un fin de semana mucho más agradable.

Para superar tiempos difíciles tendrás que dedicar mucho de tu tiempo a la planificación y la toma de decisiones. Sin embargo, no te preocupes, ya que tu experiencia profesional y tu firme determinación te permitirán pasar momentos difíciles sin ningún tipo de molestia. No todos los tiempos pueden ser lucrativos y algunos momentos difíciles vendrá, por lo que en momentos como estos simplemente permanecer en el curso y tomar las mejores decisiones que puedas.

Puedes sentir como tu nivel de estrés ha sido alta durante un número de semanas, y sólo ahora se dan cuenta de ello. ¡Cuando te das cuenta de este tipo de desequilibrio, alaba a ti mismo! Es una persona segura que puedes reconocer cuando no te sientes "a sí misma". Retrocede del caos y pregunta qué te falta. ¿Necesitas ponerte al día con tu sueño? ¿Necesitas concentrarte en el trabajo? En el momento en que notas algo de ti, tienes control.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.