Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 2 de Mayo del 2017

Escorpio

Hoy sientes un tira y afloja entre deseos y obligaciones, Escorpio. Si eres inteligente sobre el manejo de tiempo, tal vez puedes satisfacer ambos. Podrías desanimarte por cuanto has estado trabajando para obtener los resultados mínimos. Toma el corazón. Estás logrando más de lo que te das cuenta. Tu fuerte ética de trabajo es lo que te impide divertirte. Todo el mundo necesita algún tiempo de inactividad. Trabaja duro y disfruta entonces de tu necesidad de jugar.

Impresiones se fusionan y crean algunas dinámicas interesantes, debido a la alineación planetaria presente. Puedes pensar que conoces a la persona más cercana a ti, pero hoy te sorprendes al ver una nueva faceta de ellos surgir, como la luna detrás de una nube. Esto también lo encontrarás totalmente fascinante, como no la habrás visto tan dulce, tan tierna, tan romántica y tan irresistible.

Tu energía física general aumenta hoy y esta maravillosa tendencia continuará durante los próximos meses. Encontrarás que puedes hacer frente a mucho más de lo que podrías bajo circunstancias normales. No dudes en tomar un trabajo extra.

Necesitas tener cuidado de las pérdidas y crujidos de efectivo ahora. Te puedes encontrar en la decepcionante situación de poner en un montón de trabajo duro y encontrar que tus ganancias son desproporcionadamente pequeñas para la cantidad de esfuerzo que estás poniendo. Trata de no pagar grandes sumas de dinero ahora a menos que sea cierto que tienen igualmente grandes sumas regresando. Puedes meterte en una situación financiera difícil hoy día si no tienes cuidado.

La alineación planetaria de hoy es una Unión de masculino y femenino. Toma valores de tu armario emocional: ¿tienes lo que necesitas en tu vida personal? ¿Es aceptable estar solo? ¿Crees que necesitas más atención de los demás? Estas son preguntas confusas para algunos de ustedes, que están acostumbrados a ir sin nada o haciendo muy poco. Es mucho más fácil saber lo que necesitas emocionalmente cuando estás en buena forma física.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.