Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 25 de Mayo del 2017

Acuario

Tu poder interno y conciencia deben ser agudos hoy, Acuario. Algunos sueños intensos y revelaciones podrían venir desde lo más profundo de tu ser, lo que te permitirá liberar viejos traumas y fobias y permitirles seguir adelante con más confianza. La energía física es alta, aunque puedes sentir que necesitas dormir más de lo habitual. Tu intuición también es nítida, lo que te permite estar más en contacto con los demás. ¡Utilízalos!

Puede que no tengas la decisión más cómoda que hayas tomado nunca en tu vida, especialmente cuando se trata de ser tan honesto y previsor acerca de tus sentimientos. Pero la configuración astral actual implica que si has añadido valor, puedes sentir que podría hacer milagros. No es como si tuvieras que hacer algo demasiado estresante; Simplemente tienes que pedir a esta persona en una fecha.

No hay necesidad de luchar para que tengas éxito. Trabaja con lo que tienes en lugar de desear algo que no tienes. Hay un montón de recursos alrededor de ti, y lo más importante, dentro de ti. Aprovechar estas fortalezas.

Puedes encontrarte privado de la seguridad financiera de la que depende cuando un miembro de la familia pide prestado una cantidad sustancial de dinero. En realidad se indica en este momento que no debe proporcionar el préstamo, ya que es altamente improbable que sería devuelto, lo que podría estropear tu relación. Trata de evitar la confrontación sobre este asunto hoy y tratar de salir de la situación diplomáticamente.

Los aspectos de hoy te mantienen sintiéndote vulnerable por un tiempo. Esta vulnerabilidad se traduce en la necesidad de actuar físicamente lo que se siente dentro. Habrá días en que una carrera desafiante o un entrenamiento de boxeo en el gimnasio liberará tu energía de una manera positiva. Otros días, una clase de yoga y un largo baño caliente te ayudarán a encontrar el equilibrio interior. De cualquier manera, estás prestando atención a tu cuerpo y eso es importante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.