Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 21 de Mayo del 2017

Acuario

Puedes sentir que ciertos valores en tu profesión no te dejaron llevar a cabo ciertas actividades. Pero ¿está seguro de esto, o has intentado convencerse que así no tendrás que hacer frente a la parte de ti que anhelas explorar? Tal vez deberías intentar ser más valiente de lo que has sido. Valdría la pena.

La configuración astral actual crea un sentido de competencia con respecto a alguien en quien tanto tú como otro tienen su ojo. Ahora es sólo amistosa rivalidad, como la persona en cuestión no ha mostrado ningún favor particular hacia cualquiera de ustedes. Sin embargo, necesitarás encontrar una manera más diplomática para relacionarte con tu amigo si nada cambia entre ustedes. La competencia es saludable - los celos son tristes.

Estarás invitado a contratos sociales y una vez allí, serás la estrella del espectáculo. Al principio eres reacio a mezclar negocios con placer pero te tocaría hacerlo. Se realizará un importante avance cuando lo hagas.

Un corto viaje para propósito comercial suele traer buenos resultados. También te traería en contacto con algunas personas influyentes que te podrían llevar a nuevas alturas por lo tanto también te permite ampliar tu negocio. Verás buenos retornos de la inversión que haces en este viaje, así que ten hoy las presentaciones listas y entrega las tarjetas de visita libremente. Hacer contactos pagará muy bien.

No todos los días está destinado a mover la tierra. Puedes encontrarte deseando efervescentes sentimientos que simplemente no están allí ahora mismo. Respira profundamente, relajate y ten en cuenta el flujo y reflujo de todo. ¡Haz algo bueno para la salud en preparación para los tiempos emocionantes por venir! Bebe agua, planea tus comidas antes de tiempo, llega a hacer un pequeño ejercicio. No te desesperes - los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.