Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 19 de Mayo del 2017

Acuario

Menores tensiones surgirán hoy, Acuario. Alguien cercano a ti, tal vez tu pareja o una figura parental - parece estar tratando de convencer a adoptar un cierto comportamiento que no está dispuesto a seguir. ¿Negociarás con suavidad o con fuerza? El segundo parece más probable. Sabiendo que, hacer todo lo posible para controlarlo.

Hay una maravillosa influencia que podría transformar una fecha potencialmente aburrida en una noche realmente maravillosa. La energía astral actual significa que encontrarás que hay una armonía natural entre ustedes. Pueden hablar sobre cualquier cosa y sentirse totalmente a gusto sobre todo. No te preocupes por compartir tus pensamientos más profundos; estarán en buenas manos.

Ahora es el momento para establecer nuevas metas para ti mismo que gustaría desarrollar durante el próximo año. Durante las próximas semanas, personas que te rodean será extra apoyo a ti y tus necesidades. No dudes en apoyarse en los demás y pedir asesoramiento.

Necesitas responder positivamente y rápidamente a las nuevas ideas de negocio. Van a tu favor. Sin embargo, necesitas para que sean reales por el trabajo duro, que es clave en sostener los intereses comerciales. Tus finanzas mejorarán constantemente con el tiempo, con algunos altibajos menores en el medio. No te preocupes demasiado por los pequeños cambios, como tu trabajo verá a través de cualquier tormentas financieras menores.

El tránsito de hoy es encantador para los sensualmente orientados. Tu cuerpo es tu templo, y da un gran par de días para la adoración! Trata de preparar tu comida como si fuera un monje religioso celebrando la deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos enteros, y tus sabores favoritos. Tu cuerpo es un ornamento sagrado: pulir dentro y fuera con ejercicio (masajea tus órganos internos con el yoga) y baños exfoliantes (avena y pera picada es una gran mezcla para traer en el agua y frotar en la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.