Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 29 de Abril del 2017

Capricornio

Hoy puedes sentirte especialmente sensual y apasionado, Capricornio. Esta es la noche perfecta para programar un tiempo de calidad con una pareja amorosa actual o potencial. Es probable que estés buscando y te sientas atractivo, y este hecho no es probable que se pierda en tu amigo. Dispersar algunas almohadas, añadir algunas flores, poner un poco de queso, frutas y vino blanco, y estar preparados para cualquier cosa!

El movimiento de los planetas en el cielo actúa hoy para traer un cierto asunto a la vanguardia de tu atención. Si has estado posponiendo el día en que necesitas clasificar esto hacia fuera, ahora ha llegado. Sin embargo, no es necesario que sea el terrible suceso que temes. Sólo es desalentador en este momento porque se está moviendo hacia lo desconocido. Ignora tus miedos y dá el primer paso.

Participar en el ejercicio de alta intensidad esta mañana. Utiliza esto como una limpieza personal para salir de cualquier ira o tensión que quedas de la semana de trabajo. Hacerlo ayudará a despejar el aire para que puedas disfrutar plenamente de tu tiempo este fin de semana.

Casas y negocios relacionados con la tierra pueden ser una fuente de riqueza hoy. Tus activos aumentarán apreciablemente si vendes o compras tierras en este momento. El mercado de bienes raíces tiene algunas ofertas interesantes para ti y podrías ser muy lucrativo. Invertir sabiamente y con precaución, y puedes encontrarte en una posición cada vez más sólida financieramente.

Eres el tipo de naturaleza animada que John Lennon tenía en mente cuando escribió la canción "Imagina". El mundo ideal que siempre está fuera de nuestro alcance, donde todas las cosas viven en armonía, es donde realmente quieres estar. Por lo tanto, no son ajenos al sufrimiento aquí en la tierra. El sufrimiento emocional afecta negativamente tu sistema inmunológico, y viceversa. Para "endurecer" tu sistema inmunológico, mantener un poco de equinácea alrededor de la casa y añadir 8-10 gotas de ella a tu té de hierbas nocturnas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.