Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Domingo 23 de Abril del 2017

Virgo

El día de hoy puedes ser serio, Virgo, con nubes que se ciernen sobre tu desfile. Aunque las nubes son oscuras y amenazantes, eso no necesariamente significa que la lluvia se verterá. Las cosas están en el clímax en tu vida. El mensaje de hoy es que debes encontrar la belleza y sensualidad en ti y en otros y renovar tu entusiasmo y sensualidad en cada nuevo día.

El amor parece tener muy poco que ver con todas las cosas tangibles y la tierra con la que normalmente estás asociado, como una sensual caricia, o un bonito regalo. Los tránsitos planetarios significan que puedes en vez de eso encontrarte en algún tipo de lucha por el poder, por el que quieres hacer una cosa, y tu interés amoroso quiere hacer otra cosa. Con paciencia se pueden ordenar a cabo.

Durante las horas de la mañana, puede ser difícil para ti evitar pensar en problemas relacionados con el trabajo y sin importar si estás en el trabajo o no. Asegúrate de que no dejas que estos pensamientos te consuman por el resto del día.

Evita invertir en nada nuevo hoy, condimentado sin embargo como una persona de Finanzas puede ser. Estarías tomando un riesgo enorme para invertir tu dinero ganado duro en algo hoy. Tu posición planetaria ha cambiado desde los días anteriores. Necesitas tener cuidado sobre lo que pones tu dinero. Consulta a un experto financiero antes de dar cualquier paso y aún entonces haz tanta investigación como sea posible de tu parte.

Energía puede ser beneficiosa en muchas formas. Resistencia, aguante y energía natural son rasgos comunes a muchos en posiciones de liderazgo, ya sea en equipos deportivos, en salas de clase o las corporaciones. Los astros ahora están ejerciendo un poder que es más beneficioso en tu salud. Esta poderosa energía te protegerá de la interrupción y la distracción de la competencia, al mismo tiempo mantenerte enfocado y motivado en tu objetivo elegido. ¡Utilizala para tu ventaja!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.