Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 1 de Mayo del 2017

Sagitario

Tienes un alma creativa, Sagitario y en la actualidad está trabajando horas extras. No puedes parar de liberar todo tipo de imaginativas ideas. Incluso si nunca has escrito ficción, hoy día tienes muchas ingeniosas ideas para historias y guiones. Anotalas porque no son capaces de permanecer en la cabeza por mucho tiempo. Refierete a ellos más adelante cuando tengas algo de tiempo para captar su esencia más plenamente.

La alineación planetaria en el juego es un aguafiestas. La gente en general parece estar en un estado de ánimo sombrío y se entierran en periódicos y libros. Si vas a una cita, no esperes que sea un asunto particularmente alegre. Puede haber razones por tu conversación es más apagada que de costumbre, pero esto no significa que no te interese.

La semana comienza con una nota más bien confusa. Todos a tu alrededor parecen ser un poco apagados gracias al fin de semana anterior. Nada parece encajar en su lugar y las acciones de las personas son al azar. Debes estar preparado para cualquier cosa.

Invertir en una casa o un vehículo o solicitar préstamos es una buena idea hoy. Todas las señales indican que se trata de un movimiento favorable, por lo que se debe disfrutar de los cambios que vienen a ti. A futuro, tienes que darte cuenta que esta fue una decisión muy acertada.

¡Tiendes a ser un "dador", pero rara vez a ti mismo! ¿Estás cansado? Agotamiento es a menudo resultado de una falta de plan. La configuración planetaria de hoy te da el momento perfecto para establecer las próximas dos semanas para mayor beneficio, a ti y a ti. No cedas a la tensión y "corras con el flujo de contenido alto en grasa". Planea a continuación tres comidas saludables a la semana y adhierete a ellos. ¡Puedes preparar una deliciosa y saludable sopa y meterte en el congelador!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.