Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 29 de Abril del 2017

Sagitario

Alguna comunicación intensa podría tener lugar hoy entre tu y un compañero de amor, posiblemente sobre tu futuro juntos, Sagitario. Es probable que lleves a algunos acontecimientos positivos en tu vida, posiblemente incluyendo un paso al siguiente nivel de compromiso. Si no estás involucrado ahora, un amigo podría presentarte a alguien nuevo, tal vez en una reunión social. Mira tu mejor durante todo el día!

Es posible que estés recibiendo consejos contradictorios con respecto a una determinada persona sobre la que te gustaría saber más. La configuración astral actual significa que, por un lado, alguien está dando comentarios delirantes sobre ellos, y por el otro, estás recibiendo un informe bastante pobre. Es necesario considerar lo que puede estar motivando a cada persona a decir esas cosas. También necesitas confiar en tu propia opinión.

El impulso que has estado construyendo toda la semana alcanza un clímax en este día si estás en el trabajo o no. Independientemente de dónde se encuentre, el estrés de los problemas relacionados con el trabajo sigue estando contigo. Hacer todo lo posible para no dejar que este estrés arruine tu fin de semana.

Nuevas y emocionantes oportunidades de ganar dinero se abren y eres capaz de aprovecharlas eficientemente. Si estás trabajando en un negocio, puedes conseguir un nuevo trabajo hoy. Se te puede ofrecer uno incluso no estando buscando! Tu trabajo duro está comenzando realmente a mostrar, para aprovechar al máximo tus contactos y oportunidades. No tengas miedo de ponerte allí y ser honesto acerca de tus capacidades.

Te beneficiarás de comer pescado en lugar de carne tan a menudo como sea posible. El aceite de pescado tiene efectos tremendamente beneficiosos sobre las uñas y el cabello, y no impone el sistema digestivo como lo hace la carne roja. Disfruta de las cosas más ligeras de la vida: verduras frescas, cuajada de soja, productos de soya y té de hierbas. Incluso si haces sustitutos sólo una vez a la semana, se beneficiará en el largo plazo de tu esfuerzo. ¿Alguna vez has seguido una receta para pescado o tofu? ¡Intentalo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.