Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 29 de Abril del 2017

Piscis

Una relación romántica nueva o de largo plazo podría avanzar al siguiente nivel de compromiso, Piscis. La química entre ustedes es fuerte y son compatibles en varios niveles. Hoy experimentarás pasión como nunca antes! Es probable que se produzca una discusión intensa pero honesta y muy positiva sobre el futuro de la relación, seguida de un encuentro íntimo.

El movimiento de los planetas en el cielo de hoy te da toda la energía extra que necesitas para lograr una determinada meta. Tu vida amorosa puede no volver a ser la misma, ya que esta misión particular se refiere a alguien especial. Parece que muchos obstáculos han aparecido aparentemente en el camino de tu estar juntos, algunos que han aparecido tanto innecesario como injusto. Hoy estás en una posición para hacer algo al respecto.

La gente está hablando de cosas que simplemente no tienen interés. No intentes saltar en la conversación sólo para tratar de demostrar que realmente tienen un interés. Tu tiempo y energía es mejor gastado en otro lugar. Haz lo que quieras hacer.

Los retrocesos en los negocios no pueden ser descartados; Tu desafío es superarlos. Sin embargo, sería en tu interés no permitir que estos contratiempos para obstaculizar tus intereses comerciales a largo plazo. Concentra tu atención en objetivos específicos y, si es posible, una las manos con algunas personas motivadas y entusiasmadas para que puedas llevar tu negocio a nuevas alturas.

Hay una gran cantidad de energía gira alrededor de estos días, pero tienes el beneficio de la energía conectada a tierra si decides utilizarlo ("usarlo o suelto" que definitivamente se aplica!). Es posible que desees aumentar tu consumo de agua y disminuir la ingesta de cafeína y sustancias carbonatadas. Alejarte de los alimentos pesados y mantener tu energía natural "bien posicionado" por comer sopas caseras y ensaladas preparadas con verduras de temporada. Estos esfuerzos menores pueden tener el máximo efecto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.