Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 28 de Abril del 2017

Piscis

Gran parte de tu día es probable que se gaste en compañía de familiares, amigos cercanos y una pareja amorosa actual o potencial, Piscis. Los socios comerciales podrían estar involucrados. Este debe ser un día muy agradable y estimulante para ti. Las personas que te importan y disfrutan te rodean. También es probable que se vuelva más fuertemente ligado a un socio romántico.

La configuración astral actual podría ser útil hoy en tu primera cita. Hay muchas posibilidades de que descubras que tienes una relación real entre ti, y que esto va mucho más allá de los problemas de superficie. Estarás feliz y relajado en la compañía del otro, y te darás cuenta de que has encontrado a alguien en quien puedes confiar en el nivel más profundo. Es probable que esto se convierta en algo especial.

Tener conocimiento intuitivo de algo no será suficiente. La gente necesitará hechos fríos y duros para creer en lo que está diciendo. Esta tendencia continuará durante las próximas dos semanas - así que asegúrate de tener un arsenal de hechos prácticos en todo momento.

Tus facultades mentales bien estudiadas te ayudarán a planificar bien tus proyectos. Vienes con una serie de ideas brillantes en el trabajo. Debes evaluar cuidadosamente cualquier opción de inversión de riesgo y considerar si vale la pena arriesgar los fondos iniciales que tendría que invertir. Sin embargo, puede ser rentable a largo plazo, así que aquí es donde entra tu sabiduría y tu valor. Confía en tus instintos hoy.

Puedes sentir conflicto ahora mismo entre saber lo que deseas hacer y reunir para arriba lo que tomas para hacer que sucede. La clave es en realidad para permitir que suceda! Ahora es el momento para la planificación y el trabajo interior tranquilo. En el mundo actual de perdemos el contacto con la progresión natural de las cosas y nos sentimos frustrados por el proceso, frustrados por la espera, e insatisfechos por la esperanza. Si deseas ver cambios inmediatos, doble la ingesta de agua y observa lo que sucede.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.