Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 24 de Abril del 2017

Piscis

Pisa tierra hoy, Piscis. Pon una fundación sólida para el futuro. Este es un momento muy crítico en el que debes pensar realista acerca de tu futuro éxito. Debes incorporar un elemento de restricción en tu vida antes de que puedas actualizar tus sueños. Hoy es uno de esos días en los que puedes fundir una poderosa combinación de fantasía y de realidad para construir el éxito.

Sentimientos apuntan a lo alto, con la alineación planetaria presente. Sin embargo, aunque tanto tú como tu pareja potencial saben la partitura, todavía se desconocen mutuamente lo suficientemente bien para decir la verdad acerca de lo que parece estar desarrollándose entre ustedes. Aprovecha esta oportunidad para llegar a conocerse mejor por salir y hacer algo divertido. Todo poco a poco se empieza a desarrollar desde este punto.

No termines siendo estafado por el juego de alguien más. Es evidente que alguien en el lugar de trabajo está tratando de engañarte de alguna manera. Tal vez esta persona está tratando de hacerte trabajar más de lo que te corresponde. No te dejes engañar.

El negocio prospera y tu ingreso podría elevarse con él. Este es un período de seguridad financiera. Hoy es un buen día financieramente para aquellos en puestos de alta dirección. Puedes encontrar que tu empresa te da un bono o te hace socio hoy debido a tu arduo trabajo y dedicación a la empresa. Definitivamente no te pierdas esta oportunidad para avanzar en tu carrera de esta manera prestigiosa y lucrativa.

Si puedes sintonizar en esa canción en la radio cósmica, encontrarás armonía y comprensión. Para ayudar a despejar tus antenas, presta atención a lo que comes, bebes, cuánto descansar y cuánto ejercicio. Estos hábitos son la clave para saber lo que depara el futuro. Si puedes darte el tiempo y cuidado necesario para ser tan saludable como posiblemente puedas ser, podrás mejor servir a otros y al planeta.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.