Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 1 de Mayo del 2017

Libra

La configuración astral indica que puedes esperar una ganancia financiera de algún tipo, Libra! Esto es genial, pero no celebres todavía. Mientras que es probable que tu ingreso va a aumentar a través de un bono o aumento, hay señales de que el dinero no va a llegar inmediatamente. A seguir viviendo como de costumbre, pero con la satisfacción de saber que las cosas van a mejorar pronto.

La alineación planetaria en juego hoy día puede parecer crear obstáculos innecesarios en una relación actual. Parece que asuntos urgentes y tareas diarias han hecho difícil para que puedan reunirse, y hoy es la misma historia. Tal vez sería una buena idea hacer tiempo para salir a un tratamiento especial, como una deliciosa comida o una salida, así que pueden conocerse otra vez.

Te encontrarás como la isla de la cordura entre el mar de la gran confusión que se arremolina alrededor tuyo. Personas que acuden a ti para asesoría y orientación como naves perdidas o rotas que encallado en la orilla. Es importante ayudar a estas personas.

Hoy en día es probable que obtengas algo de alivio financiero de tus deudas a través de un miembro de la familia. Una vez que éstos te ayuden, no vayas a caer en la misma trampa. Si debes dinero a uno de tus parientes, puede ser que te ofrezcan una extensión en el pago, o incluso perdonar la deuda. Debes ser muy agradecido por cualquier ayuda que ofrezcan hoy y siempre actúa de buena fe en tus deudas.

Tienes influencias positivas que vienen a ti de todo el zodiaco ahora mismo. Pensamiento positivo es la clave para utilizar esta energía. Si hay algo en tu vida que necesitas cambiar - cambiala! Si hay algo que necesitas decir - ¡dilo! De alguna manera debe ser un vida como la que quieres vivir. Vivir conscientemente es la mejor manera de hacer realidad tus sueños. La negación puede posponer tu vida en la próxima vida. Hierbas purificadoras como la borraja, verbena y la salvia son muy recomendables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.