Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 26 de Abril del 2017

Libra

Este sería un día ideal para tomar cuidado extra bueno de tu cuerpo, Libra. No te engañes a sí mismo que esos problemas de espalda sólo desaparecen - lo mismo que el dolor en la rodilla. Levante el teléfono y haz esa cita con el fisioterapeuta. No te hará daño dejar de lado tu ambición y responsabilidades por un día.

El amor no es suave como el chocolate con leche; Está lleno de ángulos y electricidad. La posición de hoy de los planetas trae entusiasmo en tu relación con tu amado. Encontrarás que quieres hacer las cosas de manera diferente, disfrutar de las diferencias entre ustedes, celebrarlas incluso, y maravillarse de lo maravilloso que es que en medio de todos estos contrastes y conflictos, ustedes se aman tanto.

Hoy puede ser el día que necesitas para llamar a un "tiempo fuera" en su lugar de trabajo. Los niveles de energía están funcionando alto y te encontrarás en el grueso del combate intenso. Trata de ser la cabeza llana que ayuda a llevar a otros a la realidad.

Hoy es un día para recopilar información financiera, pero no para tomar ninguna decisión importante, ya que actualmente está pasando por un tiempo financiero inestable. Si deseas invertir en el mercado de valores a continuación, tomar hoy para sólo observar la dirección y la volatilidad del mercado. Utiliza la información que recolectas hoy para tomar decisiones acertadas sobre tus inversiones en un futuro próximo. Evita estrictamente las inversiones.

Disfrutas de los elogios de muchos, pero es muy a menudo casi alérgico a la crítica (probablemente porque recibes tan poco de ella!). La gente está impresionada por tu alto nivel de energía y tu capacidad para hacer las cosas. Trata de abrirte a las áreas que necesitas para aprender. ¿Cómo estás en el departamento de dieta saludable? ¿Estás más centrado en mantener los niveles de peso que lo que realmente sucede bajo la superficie? Esto se conoce como "hacer trampa" en tu salud, y hay consecuencias!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.