Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 25 de Abril del 2017

Libra

Realizar algunos negocios importantes puede requerir tocar la base con muchas personas que viven y trabajan lejos, tal vez en otros países. Esto podría requerir que pases mucho tiempo en el teléfono, y también requeriría tener en cuenta las diferentes zonas horarias, lo que podría ser una resistencia. Finalmente harás los contactos que necesitas, incluso si no vienen hasta mañana.

Puedes encontrar que tu vida amorosa se siente un poco como caminar a través de caramelo pegajoso. La posición de los cuerpos celestes significa que no estás seguro de qué hacer de las señales que estás recibiendo de tu amor. Podrían ser interpretados de cualquier manera, lo que te está haciendo muy inseguro. Tal vez sería mejor si dejas de intentar, y por el momento se concentran en divertirse.

No puedes confiar en tus capacidades mentales y esperar tener éxito. Debes confiar en otras habilidades tuyas, incluyendo tu sexto sentido, tu intuición. Este aspecto de su personalidad será especialmente fuerte hoy, así que asegúrate de usarlo.

Si viajas por trabajo es probable que se te pida que vayas a una asignación en el extranjero hoy. Esto puede ser una sorpresa para ti. Desafortunadamente, puedes esperar que tu viaje no será tan fructífero como esperabas. Debes esperar las propuestas que vienen de este viaje a vacilar en algún momento. Por lo tanto, no debes obtener tus esperanzas demasiado alto para las perspectivas de esta empresa.

El aspecto en juego nos recuerda que siempre hay dos maneras de hacer algo (si no más!). Puedes ir al gimnasio o no. Puedes comer alimentos saludables, o no. Luego hay decisiones que tomamos inconscientemente: ¿cómo se sientan en su silla en el trabajo? ¿Usa buena postura, con una espalda fuerte y los músculos abdominales ligeramente flexionados? ¿O te desvías y dejas caer tus hombros? Presta atención mientras aún tengas una opción!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.