Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 28 de Abril del 2017

Leo

Si eres o no artístico, Leo, la inspiración para la música, la pintura, la escritura u otros proyectos creativos podrían venir a ti grueso y rápido hoy. Escriba tus ideas. Podría haber tantos que tal vez no puedas recordarlos a todos. Definitivamente querrás aprovecharte de ellos más tarde. Al menos uno podría implicar una nueva empresa con un socio. Tomar notas y hacer tu investigación.

Si tienes una visión acerca de una relación actual, este es un momento para confirmar esto. La atmósfera celestial de hoy significa que aunque no siempre es posible estar con la persona adecuada inmediatamente, seguir entreteniendo la posibilidad puede ayudar. Esto no sólo mantendrá tu espíritu, sino que también traerá los cambios que deseas. Llegarás al final.

El combate mental de algún tipo es probable que sea un tema común para las próximas dos semanas. Otras personas no están de acuerdo contigo y no tienen miedo de decirle a ti y al resto del mundo que estes es el caso. Te encontrarás en una posición defensiva.

Hoy te sentirás inclinado a consultar a un asesor financiero sobre tu situación financiera y establecer un presupuesto sólido para el período que se avecina. Esta es una decisión sabia y te ayudará a volver a la pista. Asegúrate de consultar a un profesional calificado para que el asesoramiento financiero que recibe te guía en la dirección correcta.

La energía planetaria te anima a abandonar cualquier ingesta de alimentos dañinos o calorías vacías. Este es también un buen momento para ayunar y purificar. Si eres capaz, un jugo rápido es una manera encantadora de purificar tu cuerpo sin demasiada interrupción a tu vida cotidiana. Borraja, cola de caballo, llantén, mantiene la salud en los riñones y se puede agregar a tus jugos. Si el ayuno está fuera de la cuestión, echa un vistazo a algunas de las combinaciones de limpieza a base de hierbas disponibles en tu tienda local de alimentos saludables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.