Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 26 de Abril del 2017

Leo

Algún reconocimiento tan esperado podría llegar a su manera hoy, Leo. Has terminado con las molestias que has experimentado recientemente y ahora han entrado en un período más tranquilo. Los que sólo pudieron criticar antes no pueden encontrar suficientes palabras para alabarte. Toma los elogios por su valor nominal. No hay nada malo en ser feliz contigo mismo.

A veces los comienzos comienzan de maneras extrañas, especialmente al comienzo de una nueva relación, y la forma en que se reunieron. La posición actual de los planetas puede indicar que algo en este sentido ocurre hoy, y de inmediato. Un minuto no tienes un amor, y al minuto siguiente han llegado - así. Pueden no ser totalmente lo que esperabas - con todo gran diversión!

Ten cuidado de cómo presentar una idea o concepto a otras personas. Tu sugerencia inocente podría interpretarse fácilmente como motín, agresión o insubordinación. En resumen, es probable que las cosas queden fuera de proporción - así que ten cuidado.

Hoy tu ingreso disponible se destinará a aparatos y artículos electrónicos. Estos pueden o no ser necesidades. Asegúrate de que puedas permitirte lo que estás comprando y no estás desestabilizando tu presupuesto. Elige con cuidado, ya que estarás muy decepcionado si tu compra se rompe mañana. No vivas más allá de tus medios financieros.

Mantenerse ocupado nunca es un problema. Sin embargo, serás más fácil afilar en qué actividades son las prioridades mientras dura el tránsito actual. Hay un orden de prioridad que, si no se desvía de, construirá tu salud y autoestima de adentro hacia afuera. Todo comienza con lo que comes, con qué frecuencia se ejercita y lo bien que duerme. Es una lista corta, pero dominar no es fácil!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.