Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 24 de Abril del 2017

Leo

Toma el control de tu poder hoy, Leo. Quita cualquier exceso de equipaje de tu vida. Las cosas están llegando a un clímax crítico ahora. Esto no es un tiempo para dar marcha atrás. En todo caso, es un momento para empujar los límites aún más. Mira el futuro con la misma perspectiva que tenías cuando eras un niño. Librate del pensamiento hastiado y una mente nublada.

La alineación planetaria actual fomenta la actividad social en el sentido más amplio y más amplio y te ayuda a implicarte en nuevas actividades con personas que son muy diferentes de los cuales participas generalmente. Si estás en una alianza permanente o no, esto hará usted un mundo de bien, como te dará a conocer nuevas ideas que podrían cambiar algunas cosas.

Estás en conflicto directo con alguien y simplemente no hay manera de evitarlo. Esta persona está hablandote en círculos, en un esfuerzo por confundirte de alguna manera. No te dejes engañar y no te salgas de la pista. Apegate a la materia en cuestión.

Es implacable en tu búsqueda de nuevas formas de hacer dinero. Si esperas escuchar si has recibido ese nuevo trabajo que estabas esperando, buenas noticias pueden muy bien llegar a ti hoy. Manten fluyendo los pensamientos positivos, y tu buena energía es seguro que te paga en la forma de un desarrollo en tu sector laboral. Usa esta nueva oportunidad para tu máximo beneficio.

¿Has notado cómo buenas intenciones pueden fallar a veces? El enfoque es a menudo el culpable, no la intención. Así es con la buena salud. Si quieres dirigirte a tí mismo en una nueva dirección, hazlo así sabiendo que el cambio es duro para cualquiera. No seas del todo más difícil contigo mismo de lo que serías con un amigo. Las cosas más fáciles de cambiar son los hábitos que causan efecto inmediato. Aumenta la cantidad de agua que bebes y observa cómo tu apetito disminuye.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.