Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 1 de Mayo del 2017

Géminis

Este no puede ser el día más enérgico, Géminis. Has estado trabajando duro últimamente y tu cuerpo necesita tiempo para repostar. Pasa un tiempo tranquilo en casa. Acurrúcate con un poco de té y un buen libro y deja que tu mente viaje donde puede. A pesar de que tu cuerpo se ralentiza, tu mente es más activa que nunca. Este sería un tiempo fructífero para diseñar estrategias creativas de cambios que gustaría hacer en tu casa o trabajo.

La alineación planetaria de hoy envía ondas de choque a través de tus conversaciones. Fuerzas poderosas dan coces para que puedas tomar cierta relación a una fase nueva y mucho más emocionante, sobre todo porque está creciendo de forma más y más íntima. Puedes seguir el pulso de la discusión en algunas dimensiones estimulantes y saber con certeza que los dos se van a entender muy bien.

Cuéntale a todos tus grandes noticias en lugar de intentar ocultarlas. Finalmente, la información se derramará, por lo que también podría ser por adelantado en lugar de tratar de mantenerla en secreto. Parecerás mucho más responsable y digno de confianza.

Hoy es un día cuando los beneficios suelen venir desde el extranjero. Una oferta que estaba pendiente por fin llega a dar fruto dandote esta oportunidad. Si tienes inversiones en el extranjero, o estás esperando escuchar acerca de algunas ayudas que vendrían tu camino desde el extranjero, hoy podría traer las noticias y los beneficios que has estado esperando. ¡Mantén una actitud positiva como las estrellas están a tu favor!

El tránsito planetario de hoy requiere hacer un trabajo que más bien no harías. Este sentimiento te seguirá alrededor de un par de semanas, por lo que así puede subir tus mangas y entrar en ella! La piel puede reflejar algún tipo de estrés que se siente estos días. Aparte realmente tratando de obtener suficiente sueño y aire fresco hay otras cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar la tensión. Si afeitarte o aplicar crema hidratante en la cara, añade una gota de aceite de lavanda para el jabón o crema para calmar la piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.