Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 29 de Abril del 2017

Géminis

Una sorpresa inesperada pero bienvenida puede llevar a algunos cambios deseados en tu situación de vida, Geminis. Puedes decidir moverte, o podrías optar por un curso de acción menos drástico, como redecorar o remodelar. Un miembro de la familia podría mudarse o alguien nuevo podría moverse. Estos son todos los cambios muy positivos que harán una gran diferencia en tu vida.

A pesar de que puedes haber estado luchando para controlar tus sentimientos, por razones conocidas sólo para ti, puedes encontrar que la configuración astral actual aumenta aún más tu sentido de la pasión. Cuando te encuentras con esta persona en particular, tus emociones pueden resultar abrumadoras y habrán visto que estás realmente enamorado. No te gusta ser tan vulnerable, pero a veces es necesario.

Socializar con otros en un ambiente tranquilo y relajado te traerá el mayor disfrute de este día. Hablar sobre el trabajo y ser capaz de reírse de sí mismo y los eventos de la semana ayudará a curar cualquier estrés que se ha acumulado.

Ten cuidado con tus finanzas y cualquier inversión realizada. Es recomendable que consultes a un experto financiero. Las grandes inversiones financieras probablemente no serían muy fructíferas en este momento. Sin embargo, continúa investigando tus opciones sabiamente y mires en muchas diversas áreas antes de que tomes ese salto. Sería mejor no tomar grandes decisiones con respecto a asignaciones sustanciales de dinero hoy.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Recibiste tu atención? Si no entiendes "grasa", es hora de ir a Internet y hacer quince minutos de investigación. Necesitas proteger tu corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimula al hígado a producir colesterol LDL y hay evidencia abrumadora que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa no saturada es mejor: aguacate, cacahuete y aceite de oliva. ¡Vive y aprende!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.