Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 26 de Abril del 2017

Géminis

La perspectiva para hoy es excelente, Geminis. La alineación actual de los planetas y la atmósfera algo opresiva de los últimos días te inspiran a cambiar tu entorno y visitar nuevos lugares. ¿Por qué no planear un pequeño viaje? Todas las señales indican que ahora es el mejor momento para tal aventura. Si demora, se sentirá atrapado en la misma vieja rutina de nuevo.

Puedes encontrar todo demasiado fácil perder tu paciencia mientras que cada uno alrededor de ti, incluyendo tu interés del amor, parece haber perdido tus mármoles y la mayor parte de tu cerebro, también. La posición de los cuerpos celestes implica errores y malentendidos, y muchos de ellos. No reaccionar a un insulto aparente, ya que probablemente no fue significado. Y si lo fuera, tampoco podías estar seguro de eso, así que mantente alerta!

Ten cuidado de no murmurar algo negativo sobre alguien o algo bajo tu respiración a medida que avanza durante tu jornada laboral. Es probable que alguien te oiga y antes de que te des cuenta, un secreto precioso está fuera. Te encontrarás en agua caliente.

Hoy es tu trabajo duro y la persistencia que te trae los dolares grandes. Todas tus ideas despegan brillantemente. Tus habilidades creativas en el lugar de trabajo se han destacado recientemente y estás seguro de comenzar a cosechar las recompensas financieras que vendrán de tus ideas inteligentes. Sin embargo, ser un poco protector de tu propiedad intelectual, para no ser aprovechado de la línea.

Cuando se trata de nuestros amigos, a menudo más apreciamos su calidez y cuidado, y la tierna simpatía que emana de ellos cuando todo está bien. Para mantener el acceso abierto a esta parte de su naturaleza personal, es importante hacer ejercicio regularmente y mantener tu energía desbloqueada. Una práctica regular de yoga te ayudará enormemente. La circulación sanguínea, el estiramiento muscular y la respiración profunda se combinan para ayudarlo a relajarte y centrar tu exuberancia, para que puedas canalizarlo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.