Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 24 de Abril del 2017

Géminis

Está bien llorar hoy, Géminis. Liberación es fundamental para recibir. Si no tienes ninguna sensación de miedo y limitación, puede ser difícil para ti experimentar alegría y expansión. Incorpora lo bueno con lo malo y deja que estas dos potencias se resuelvan armoniosamente dentro de tu ser. Haz los preparativos que te permitan elevarte a grandes alturas. Asegúrate de que estás listo para aceptar los retos que vienen con el crecimiento.

La configuración astral actual te manda corriendo a la peluquería, comprar algo de ropa nueva, e ir hacia el gimnasio para darte un tono saludable. Alguien te afecta tan profundamente que estás dispuesto a hacer cosas que normalmente consideramos trivial, prefiriendo en tu lugar perfeccionar tu poderosa mente. Esto es una excepción, estás en alerta roja.

Tu sentido de ti mismo es conmocionado gracias a aquellos que están tratando de utilizar tu poder para controlarlo. Debes estar seguro y no permitas que otros pongan la mano encima - especialmente puesto que sabes que tienes la razón. No te desanimes a pesar de que la presión será grande.

El dinero proviene de diversas fuentes. Hoy es un día cuando algunas de tus inversiones a largo plazo pueden empezar a devolvértelo. Puedes haber invertido en algunos planes de seguro o depósitos fijos u otras formas de inversiones relativamente seguras, y hoy se verán algunos retornos de estas inversiones. Estas será una fuente de la mayoría de la recepción de fondos adicionales.

Ponerte serio sobre tu salud puede ser un proceso agradable si te acuerdas de hacerlo poco a poco. Recuerda poco a poco aumentar la cantidad de ejercicio que consigues e introducir nuevas actividades suavemente. ¡Trata de ajustar tus hábitos alimenticios, haciendo pequeños cambios - pero haz estos cambios! Si quieres reducir lácteos, por ejemplo, en primer lugar renuncia a ciertas formas que realmente no extrañarás, como el queso a tu sandwich. Notarás tu conciencia aumentando con cada decisión que haces.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.