Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 28 de Abril del 2017

Escorpio

Una persona nueva y emocionante, posiblemente alguien de un estado lejano o un país extranjero, podría entrar en tu vida hoy. Podrías pasar horas hablando. La conversación podría hacerte consciente de nuevos campos de interés que te resultan fascinantes. Si persigues o no esta atracción depende de tu situación, pero por lo menos gozarás!

La alineación planetaria actual podría dejarte sentir como si algo muy importante está a punto de suceder. Sin embargo, sólo lo harás si haces el esfuerzo. Sabes que hay un problema que ahora necesitas ser resuelto en lo que respecta a tu vida amorosa, para que puedas ser capaz de seguir adelante y pasar a nuevas relaciones. No evites discutir lo que sientes con la persona más cercana a ti. ¡Hazlo!

No puedes ver ojo a ojo con alguien en el lugar de trabajo y desafortunadamente, esta tendencia continuará a través de las próximas semanas. Recuerda que la comunicación y el entendimiento mutuo son calles de dos vías. Haz tu parte para promoverlos.

Los esfuerzos extensos dan lugar a ganancias moderadas en el frente profesional. A pesar de que parece que las cosas se están moviendo en la dirección correcta que encuentras hay algunos obstáculos insuperables en tu camino que te impidan alcanzar algunas metas profesionales a corto plazo. Apenas se persistente en tus esfuerzos hoy para progresar en tu trabajo y estás seguro de hacer algunos pequeños avances. Los obstáculos serán eliminados de tu camino pronto.

Pasa la mostaza! La semilla de mostaza es un tratamiento antiguo para aflojar lo que es rígido y desafiante. A veces sientes una sensación de desaliento o depresión - ¡si sólo un poco de mostaza podría hacer el truco! Para expandir esta sabiduría antigua, enfócate en este momento en aflojar tu cuerpo. Una clase de estiramiento sólo dos veces por semana te transformará en una persona diferente, te lo prometo. Cuanto más aflojas tu cuerpo, más posibilidades hay de expandirte en tu vida.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.