Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 23 de Abril del 2017

Escorpio

Las cosas empiezan a aligerarse para arriba para ti, Escorpio, aunque puedes encontrar tus interacciones muy pesadas hoy. No huyas de la sensación. Probablemente es el resultado de que tú o la otra persona consciente o inconscientemente quieren volverse más cercano y más íntimo. Tu sensibilidad es mayor. Dejate sentir en lugar de pensar. Es un día para escuchar más que hablar.

Puede parecer a aquellos que prefieren la luz de la luna a la luz solar que es mucho show y no hay suficiente emoción sincera cuando viene a tu vida amorosa. Los tránsitos planetarios pueden colocarse en el camino de alguien que presume de su apariencia y sus habilidades, pero que realmente no puede ascender a mucho. Dales pase, como alguien mejor está en el camino.

Ya que eres tan susceptible a la energía de otras personas, es muy fácil para ti para mantenerte mentalmente en impresiones y experiencias que tuviste durante la semana. Deja estas cosas pasar para que puedas comenzar de nuevo cuando llegue la mañana.

Después de algunos recientes derroches encontrarás que tu flujo de caja está un poco apretado hoy. Incluso se pueden cancelar algunas deudas. Controla tu impulso de ir a la tienda. Hoy es un día para recostarte y dejar que tus amigos hagan la compra. Has estado tratando bastante últimamente. Trata de evitar gastar frívolamente hoy para comenzar a componer el déficit presupuestario que podría estar llegando a tu manera si no eres cuidadoso.

Puede estar muy retirado a veces, con una naturaleza dual que lanza a veces a la gente lejos de ti. ¡A veces incluso te lanzas! Tienes estas necesidades básicas, pero aún te sientes inexplicablemente solo a veces. Para sintonizar en aquellas necesidades que no están tan conectadas a tierra, trata de involucrarte en algún tipo de tratamiento de agua. Empieza haciendo de la bañera tu Santuario. Esto significa especiales jabones, toallas buenas, divertidos juguetes para el baño y algún material de lectura. Piscina, baño de vapor y sauna son también buenas prácticas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.