Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 16 de Enero del 2017

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Comunicaciones con amigos deben ir bien, Capricornio. Tienes lo que se necesita para expresarte claramente y honestamente información sin confundir la cuestión. Actividades de grupo o trabajo en la compañía de otros podría traer los resultados que deseas. Puede que tengas que pasar mucho tiempo en el teléfono o en el equipo de envío de correo electrónico, pero lograrás muchas cosas.

Horóscopo de Amor

Los planetas están animando a tomar una línea dura con respecto a un problema reciente en una relación romántica. Sabes en tu corazón que quizás está un poco dura, pero justo que ahora importa - después de todo, por lo menos ahora sabes donde estan parados. Pero si tienes cualquier sensación para ellos, no dejes que pase mucho tiempo. Te puedes arrepentir.

Horóscopo de Trabajo

Alguien va a intentar hablarte sobre un nuevo esquema hoy. Tu primera reacción será rebelarse contra él e insistir en que un enfoque más viejo es mejor. Ten cuidado de saltar precipitadamente a esta conclusión. Considera algo nuevo y serás recompensado.

Horóscopo de Dinero

La primera visita de la Luna a la parte aventurera de tu carta astral para el año puede ver el espíritu navideño en retroceso un poco tarde, pero lo que sugiere no es algo que pertenezca a un período muy corto de tiempo. Un sentido de pasión por los viajes, la curiosidad y la aventura en el aire notas que hay aventureras oportunidades por delante, pero también más cerca de lo que imaginas. Es probable que te tome por sorpresa, sobre todo si estabas empezando a temer poder haber perdido el barco.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito actual hace de este un buen momento para una limpieza general - una que debes hacer al menos una o dos veces al año. Mira a tu cuerpo y comenzar el proceso de limpieza. Abundante agua, por supuesto, es muy importante todo el camino a través. Si puede, trata de mantener por un par de días el valor de estrictas limitaciones dietéticas, comer sólo frutas y verduras crudas. Puedes sentirte ligero y activo y recibir mucha energía de vuelta si presta atención a lo que te dice tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.