Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 16 de Enero del 2017

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Un grupo que comparte tu interés en una disciplina intelectual o espiritual puede reunirse en tu casa hoy, Sagitario. Este podría ser un evento estimulante, especialmente puesto que nuevos miembros podrían convertirse en buenos amigos. Podrían hacerse un montón de planes, tal vez para futuras actividades. Fascinantes discusiones podrían tener lugar. No deje la reunión se tarde. Querrás relajarte antes de acostarte.

Horóscopo de Amor

La influencia astral significa que no estás contento con esperar que esa persona especial vaya a pedir una cita, mientras intentas atraer su atención en todas las formas excepto la más obvia. Por una vez estás decidido a controlar el juego y estás incluso dispuestos a ir para arriba y preguntarte a ti mismo. No te sientes muy asertivo muy a menudo, así que aprovecha.

Horóscopo de Trabajo

Piensa hoy fuera de la caja. No tengas miedo de suspender la realidad con el fin de echar un vistazo a otras posibilidades que no puedes pensar siquiera en considerar. Prosperidad vendrá a ti cuando seas capaz de adaptarte a un enfoque más innovador.

Horóscopo de Dinero

Júpiter es el planeta de suerte y expansión y Saturno el planeta de la restricción y la estructura. Estos no son planetas que normalmente trabajan bien juntos, pero este año, lo están y de una manera poderosa pero también inesperada. Saturno está apoyando tu crecimiento personal, exigiendo que viivas tu verdad personal y tomes posesión de tu propio destino. Sin embargo Saturno está trabajando estrechamente con Júpiter, que pasará a la mayoría del 2017 ayudandote a construir alianzas y amistades fuertes.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito del día tendrá que despertarte y oler como el café. Se trata de descartar lo viejo y anticuado y tomar lo nuevo. Este podría ser el primer indicio que deseas seriamente limpiar tus armarios y espacio vital. Piensa en esto: es más fácil de llevar lo nuevo si hay espacio para hacerlo! Considera la metáfora de la respiración: cada exhalación es una limpieza en miniatura, así que expira largo y vigorosamente, luego llene con aire fresco.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.