Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 23 de Enero del 2017

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 23 de Enero del 2017 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

A pesar de que piensas de ti mismo como una persona racional, Libra, hoy tu intuición es tan aguda que incluso tú no puedes ignorarlo. En lugar de tratar a distancia, ¿por qué no abrazar los mensajes que te bombardean? Date este un solo día a abrazar la posibilidad de que tienes alguna habilidad extrasensorial. No hay nada de malo en tratar de entender el alcance de tu poder.

Horóscopo de Amor

Te beneficiarías de tomar algún tiempo hoy para negociar cuestiones que deben resolverse entre tú y tu querida media naranja. Es bueno no hablar a ambos, o tratar de arrasar tu camino a través para llegar a un resultado específico. Necesitas realmente ser capaz de escuchar, sin ser grosero y arrogante y entonces poder hablar sinceramente desde el corazón.

Horóscopo de Trabajo

Puedes relacionarte con la gente y trabajar junto con ellos para crear algo grande. Puedes centrarte en las ideas más importantes y expresar tu opinión sin dudarlo. No te escondas en el fondo. Haz oír tu voz.

Horóscopo de Dinero

El momento de la primera visita de la luna a tu sector de la comunicación para el año no podía ser mejor. En un año importante para que en cualquier momento los asuntos de relación vayan a ser buenos, pero especialmente a sólo días antes de que Marte regrese a tu sector de relación. Marte tiene una gran afición para condimentar y agitar las cosas, alimentando tus pasiones y ganas de luchar, en lugar de aceptar el status quo. En un momento cuando es esencial un equilibrio entre tus necesidades personales y de relación, cualquier oportunidad para asegurar que las líneas de comunicación están abiertas debe ser agarrada.

Horóscopo de Bienestar

La energía puede ser beneficiosa en muchas formas. Resistencia, aguante y energía natural son rasgos comunes a muchos en posiciones de liderazgo, ya sea en equipos deportivos, en salas de clase o las corporaciones. Los astros ahora están ejerciendo un poder que es más beneficioso en tu salud. Esta poderosa energía te protegerá de la interrupción y la distracción de la competencia, al mismo tiempo te mantiene enfocado y motivado en tu objetivo elegido. ¡Utilizala para tu ventaja!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.