Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 23 de Enero del 2017

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 23 de Enero del 2017 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hoy puede haber una combinación extraña de temas sociales y financieros, Leo, y es probable que una combinación de los dos de alguna manera. Quizás necesites reunirte con un abogado y terminar cenando juntos. O tú y un conocido casual podrían decidir salir a tomar algo. Documentos legales se destacan, así que mira cuidadosamente sobre contratos de cualquier tipo.

Horóscopo de Amor

Este es un día cuando se sabe que incluso la más inocente y aparentemente inofensivo de las observaciones podrían potencialmente crear una explosión. La energía radiante de los planetas está trayendo un tema determinado a la cabeza, y no es bueno tratar de enmendar las grietas de la acera; necesitas tener una charla de corazón a corazón que tome en cuenta cómo te sientes por dentro.

Horóscopo de Trabajo

Te sientes un poco confundido y fuera de clases con el medio ambiente. Algo que dices a una persona es probable que tenga un efecto negativo en otra persona. Trata de no decir nada si no puede ayudar. Mantén tus opiniones para ti mismo.

Horóscopo de Dinero

Pocos días después de la vuelta del sol a tu sector de relación Júpiter, el sol y sus movimientos de soporte principal en sus últimas dos semanas en marcha directa en el sector de la comunicación. Mientras que un giro retrógrado adelante traerá una oportunidad de expresar tus relaciones, el pasado y palabras dichas, por ahora eres todavía capaz de mirar hacia el futuro en ambos frentes. El sol vuelve a tu sector de relación en este momento cada año, pero han pasado 12 años desde que has tenido tanto apoyo de los dioses de la comunicación.

Horóscopo de Bienestar

Para una criatura que goza de la luz, el aspecto de hoy en el juego te presenta una variedad de opciones para el vertimiento y separarse un poco. Si has tenido malentendidos con quienes que amas, este puede ser el día en el que finalmente puedes ver ese punto de vista de persona. Del mismo modo, si te has sentido incomprendido, este un buen día para comunicar tus sentimientos. Si tienes un amante, tal vez debes dejar la luz encendida, cuando normalmente que la apagues - Diviértete un poco con esto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.