Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 16 de Enero del 2017

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Un número de interesantes personas pueden asistir a una fiesta o reunión en tu casa. Estás en sólo el espacio adecuado para ser un gran anfitrión, Leo, y es probable que conocer a algunas interesantes personas nuevas. Gran parte de la conversación podría centrarse en equipos y otras formas de tecnología o tal vez en astrología u otros temas de ocultismo. Debes pasar un buen rato y aprender mucho.

Horóscopo de Amor

La influencia astral puede animarte a expresar cómo te sientes acerca de alguien querido por ti. Esto te permite tanto disfrutar de un nuevo nivel de cercanía en tu relación que podría mejorar a pasos agigantados de aquí hacia fuera. Como generalmente rehúyes cuestiones emocionales, esto es una oportunidad única para demostrar que realmente te preocupan, y que piensas hacer algo al respecto.

Horóscopo de Trabajo

Tu mente se abre a una nueva idea hoy, por tanto dejala. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin las molestas pequeñas voces que dicen que "debes" hacer esto o "no deberías" hacerlo. Se agresivo y a pensar más allá de los reinos normales.

Horóscopo de Dinero

La primera visita de la Luna a tu sector de ingresos para el año fue siempre una valiosa oportunidad para orientarte. Una nariz para el dinero en los primeros días de tu nuevo año profesional siempre es una oportunidad para dirigir las cosas en un sentido lucrativo. Sin embargo, lo que es probable que te tome por sorpresa es qué otra cosa también va a mejorar sucesivamente. No sólo tienes viento de ingresos, trabajo y desarrollos de carrera, sino que son sustancialmente mejor.

Horóscopo de Bienestar

La energía planetaria de hoy te invita a prestar atención a tu salud personal y pregúntarte si te sientes a la par. Es importante notar las sutilezas expresadas por el cuerpo, tanto emocional como físicamente. ¿Duermes bien? ¿Estás bebiendo suficiente agua? ¿Digieres tu alimento bien? ¿Te sientes seguro en tus relaciones? Las pequeñas cosas que notas te conducen a una mayor conciencia de tí mismo y ayuda mucho a sentirte mejor.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.