Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 15 de Enero del 2017

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 15 de Enero del 2017 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Podrías juguetear con la idea de conseguir algún tipo de proyecto o empresa con un socio cercano de amigo o amor. Si eres serio, Leo, definitivamente es el día para comenzar. Cualquier asociación formada en este momento es probable que sea exitoso y beneficioso para todos los involucrados. Este incluso es un buen día para elaborar los términos de un acuerdo legal. Ve por ello.

Horóscopo de Amor

Las relaciones pueden no ser exactamente divertidas hoy día, dado que te sientes más inclinado a ir fuera y hacer cosas por tí mismo. Los planetas están haciendo que te sientas más autónomo y con menos ganas de participar en cualquier cosa, ya sea con tu pareja (actual o potencial), o cualquier otro, para el caso. Probablemente te beneficiarías de tomar esta oportunidad para familiarizarte más con tus propias necesidades, deseos y sentimientos.

Horóscopo de Trabajo

No estar seguro del futuro no significa que necesitas tener miedo de él. Indecisión sobre cómo proceder puede paralizarte hoy. Recuerda que debes actuar por fe y no con miedo. De esta manera, serás llevado al camino del éxito.

Horóscopo de Dinero

Aunque tendrás que mantener puesto el sombrero de trabajo hoy día, es por una buena causa. Con Mercurio pasando tu primer fin de semana en tu sector laboral y el Sol su última vez, hay una oportunidad urgente para reagruparse. Tienes hasta principios de febrero para finalizar tu plan de juego y conseguir que los asuntos de trabajo vayan por la pista, pero siempre tendrás la luz del sol. Mientras que puedas ver las cosas objetivamente, podrás progresar en el seguimiento del dinero.

Horóscopo de Bienestar

Tus prácticas de salud son una manera maravillosa de volver a conectar con partes perdidas de tí mismo. El niño meticuloso que reorganiza su cajón de calcetines cada sábado podría resurgir cuando te aseas después de cocinar una comida nutritiva; el pequeño gimnasta que tenía la energía de un cachorro puede flotar a través de tu mente mientras te acercas al estudio de yoga. Tu práctica se fortalece, mientras pasa eso, recuerda abrazar suavemente las partes de ti que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que alcanzamos la plenitud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.