Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 14 de Enero del 2017

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 14 de Enero del 2017 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

No te preocupes demasiado, Leo, pero hoy puede ser diferente. La inseguridad puede surgir sobre una sociedad. Esta podría ser una relación sentimental actual o potencial. Tal vez ha habido poco si cualquier comunicación entre ustedes y tu inseguridad va a la vanguardia. No dejes que el miedo o la timidez te impidan satisfacer a esta persona a mitad de camino. Tus inseguridades son probablemente infundados.

Horóscopo de Amor

Puede resultar muy difícil de entender la reacción de un amigo personal cercano parece tener una sugerencia reciente. De la mirada en su cara, pensarías que habías pedido que van hervir sus cabezas. De hecho, la energía planetaria está creando un clima de malentendido. En otro día, la misma sugerencia difícilmente levantaría una ceja.

Horóscopo de Trabajo

No seas tonto hoy. Asegúrate de que te levantes por sí mismo cuando sabes que alguien está tratando de entregarte el extremo corto del palo. Asegúrate de que obtengas un pago justo y un reconocimiento justo por tus servicios y trabajo duro.

Horóscopo de Dinero

El regreso de Mercurio a tu sector de trabajo significa que ya estás listo para recuperar tu cabeza en el juego y hacer que las cosas sucedan. Con el Sol ahora en tus últimos días y especialmente después de las llamadas de despertar que la Luna Llena trajo, estás listo para traer cosas a casa. Si no hubieras tenido la experiencia de los últimos 10 días, tus bloqueos y las condiciones de parada/inicio, no estarías tan listo como ahora.

Horóscopo de Bienestar

Hoy en día que tienes la sensación de que las reglas son sin sentido. Es un sentimiento aburrido que debe ser reintegrado en el gran círculo hermoso llamado "cuidado de sí mismo." Para alegrar tu día y tal vez tomar del marasmo de la rutina de ejercicio o las preocupaciones dietéticas, tratar de encontrar algo que necesitas para simplemente sentirte bien hoy. ¿Nuevo champú? ¿Baño de burbujas? ¿Un color especial en una bufanda o camiseta? Definitivamente se recomienda un baño caliente - con gotas de aceite esencial de jazmín o de pino.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.