Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 16 de Enero del 2017

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Si has estado pensando en escribir, enseñar o perseguir una carrera basada en la difusión de información, Géminis, este es el día para buscar más información. Tu mente debe estar especialmente rápido y agudo ahora. Busca todos los detalles posibles que podrían arrojar luz sobre los pros y los contras de hacer ese cambio. Tu mayor ritmo también puede beneficiar a cualquier trabajo que estés haciendo.

Horóscopo de Amor

Puedes estar pasando por un período de enfriamiento en cuanto a una determinada relación. Estás muy consciente de cuánto la sociedad tiene que ofrecer, pero también puedes ser muy consciente de todas las faltas, que parecen estar pesando fuertemente en tu mente. Puede ser mejor pasar un tiempo aparte para darse algo de espacio.

Horóscopo de Trabajo

Pon tu pie firme hoy. A menos que tomes una postura más definitiva, alguien va a pisotearte. Esto no es un tiempo de encogerse en el fondo y dejar que otra persona haga que todas tus decisiones para ti. Se fuerte y decisiva.

Horóscopo de Dinero

A pesar de que estás en medio de un impresionante comienzo de tu año profesional, algo muy especial está desarrollandose frente al personal. Júpiter y Saturno, los dos planetas más influyentes en el sistema solar están trabajando juntos y lo hacen para la mayoría de 2017. Con un cuidar de los asuntos del corazón y el otro sus relaciones, esto hace el equilibrio trabajo/vida más importante que nunca.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto del día te da la confianza que necesitas para hacer las cosas, pero también puedes sentirte un poco inseguro en tu estrecha relación. No te sientas como si necesitarás tener todas las respuestas correctas - eso es una preocupación clásica por este tránsito. Centrate en cambio en lo que es sentimiento y no te preocupes por encontrar las palabras adecuadas. Asegúrate de que está adquiriendo el ejercicio que necesitas, o la sensación de frustración sólo aumentará. El ejercicio aeróbico oxigena tu sangre y levantará el ánimo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.