Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 16 de Enero del 2017

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Un talento para un nuevo campo que quizás nunca habías probado antes podría salir a la luz, Acuario. Esto podría implicar la tecnología moderna de alguna manera o escribir, dibujar, o ambos. La comunicación con los demás debe ser cálida, agradable, abierta y honesta. Puedes esperar ganar mucho placer de relaciones de todo tipo. Espera por lo menos una de tus conversaciones a recurrir a las bellas artes oa la metafísica.

Horóscopo de Amor

Puedes ser tentado a renunciar a toda la noción de relaciones en conjunto, con la energía astral de hoy en juego. Un ser querido podría parecer que carece totalmente de cualquier tipo de calidez y espontaneidad, y puedes ser tentado a preguntarte si en realidad todavía están vivos. Toma el corazón, esto es sólo una fase temporal. Antes de que lo sepas, ambos estarán enamorados otra vez.

Horóscopo de Trabajo

Únete a personas que tienen un punto de vista similar al tuyo. Trabajar juntos. Su esfuerzo combinado será mucho mayor que la suma de todos sus esfuerzos individuales juntos. Si nada más, serás capaz de recoger algunas grandes ideas nuevas.

Horóscopo de Dinero

El momento de la primera visita de la Luna a tu sector financiero puede parecer una bendición mixta, pero es todo menos. Esta es una oportunidad valiosa para aprovechar tus instintos financieros y en las primeras semanas de un nuevo año financiero obtener tus rodamientos. Sin embargo, esto pone a la Luna en oposición con una línea masiva de planetas en tu sector de ingresos, creando el potencial para una cierta tensión financiera. En el frente de ingresos en particular, esto rápidamente se convertirá en motivación y el momento no podría ser mejor.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto de hoy te da la visión para limpiarte, ya sea física o emocionalmente. Si algo te ha estado molestando emocionalmente, por lo general hay algún problema sin resolver entre ti y otra persona. Dependiendo de la gravedad de este problema, puede ayudar a escribir sus frustraciones o para dibujar una imagen. Trata de sacarlo fuera de ti de alguna manera. Cuando sientas que tienes un mango en el tema, hacer algo de ejercicio físico para agitar sangre nueva y completar el proceso de limpieza.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.