Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 17 de Octubre del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 17 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Este es un buen momento para tomar el control de la situación, Tauro. Has hecho tu preparación y ahora es el momento para ponerla a buen uso. Estás a punto de enfrentarte a tu enemigo a los ojos. Ten confianza en tu formación. Hay una vigilancia extra en ti que te ayuda a combatir cualquier batalla. Tienes una fuerte conciencia de la energía a tu alrededor, así que úsala a tu favor.

Horóscopo de Amor

En la afirmación de que sabes más y tienes todas las respuestas, puedes estar haciendote a ti mismo una desaprobación en cuanto a relaciones se refieren. Tu pareja puede tener una solución mejor al problema que tú, pero el orgullo te impide aprovechar su sabiduría. Si puedes tener valor para escuchar, podrás oír algo que tiene valor real.

Horóscopo de Trabajo

Puedes verte tentado a chismes sobre uno o más de tus compañeros de trabajo hoy. Tal vez corres con alguien del trabajo o él o ella te llama. Trata de resistir esta tentación. Juega cool. Nada que decir ahora que lo que hagas volverá en otras formas más tarde.

Horóscopo de Dinero

Eres el tipo que nunca tiene prisa, y esa no es tu mejor calidad. Tu retiro no es exactamente lo que se avecina, pero tiene sentido pretender que lo es. Pon cierta urgencia en la necesidad de seguridad. No tienes que precipitarse hacia fuera y comprar una casa de retiro todavía, pero empieza a buscar en tus opciones de ahorro.

Horóscopo de Bienestar

El clima de hoy en el juego te da una pierna para arriba en pensamiento exploratorio. Se mejorará la capacidad de recordar experiencias tempranas o a examinar cuestiones de tu cuerpo. Intenta utilizar este aspecto para estimular tu conciencia de tu cuerpo. Una desafiante clase de yoga se centrará tu mente y creará espacio para la nueva conciencia que emerge. No te esfuerces, pero permanece en la parte superior del ejercicio. Acepta cualquier memoria que resurge o conocimiento nuevo sin poner juicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.