Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Domingo 2 de Octubre del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Domingo 2 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

La felicidad reina en casa ahora, Sagitario. El dinero viene vertiendose de bonos, salario de horas extras, o regalos. Se puede considerar gastos aparte de este dinero en rehabilitar o mejorar tu casa. Si estás teniendo problemas para tomar una decisión, considera consultar a un decorador. Existe gran armonía dentro de tu familia. Parece que se entienden entre sí en un nivel intuitivo.

Horóscopo de Amor

Si tu pareja parece ser algo de un aguafiestas hoy, entonces tal vez puede ser perdonado. Con la energía de los astros de hoy, puedes tener un momento difícil para llevar una sonrisa a esa cara generalmente brillante, pero no te desesperes. Si puedes convencerles para venir a ver un show o en una película cómica, todo no se puede perder.

Horóscopo de Trabajo

Ahora estás en una posición muy vulnerable y alguien va a tomar ventaja de usted si lo permites. Ya que eres tan bueno para ir con la corriente, otros tienen una forma de volverte tu marioneta si no eres consciente de las circunstancias.

Horóscopo de Dinero

Todo el mundo quiere ser amado, pero no dejes que esas necesidades nublen tus habilidades para la toma de decisiones. Si el dinero es tu objetivo, estás obligado en algún momento a trabajar hombro con hombro con algunas personas en algún lugar del camino. Todo lo que puedes hacer es mantener el daño mínimo y el juego justo.

Horóscopo de Bienestar

Si tienes sed cuando lees esto, significa una de dos cosas. Puede usar mucha más agua en tu dieta diaria, o, podrías reducir tu ingesta de cafeína a una taza al día. El mensaje serio es: hidratate! De lo contrario, si estás un poco caliente bajo el cuello, podría tener sentido para pasar algo de tiempo de calidad vagando el tonto fuera.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.