Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 17 de Octubre del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 17 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Podrías estar frustrado por el hecho de que la gente está haciendo las cosas apresuradamente hoy, Libra. Tendrás que aceptar la energía trepidante del día para que puedas seguir el ritmo. No te preocupes si participas en actividades que no son cuidadosamente planificadas previamente. Encuentras que la espontánea frivolidad va a ser muy gratificante en un día como este. Espera lo inesperado.

Horóscopo de Amor

La energía del día podría mejorar la relación de amor actual que estás disfrutando o fomentar un retiro paso a paso. La clave es hablar, pero esto no puede ser tan fácil como suena, porque ambos necesitan soltar tus defensas y empezar relatando desde el corazón. Expresa por qué puedes ser lastimado, en lugar de fingir que no estás ayudando realmente.

Horóscopo de Trabajo

Si estás en el trabajo o no, parece que no puedes sacar al trabajo fuera de tu mente. El estrés por sólo pensar en el trabajo puede causar desear un cambio importante en lo que haces o con quien lo hace. Esto está bien. Estás en un punto de inflexión.

Horóscopo de Dinero

La vida no puede ser todos rosas y romanticismo. Tienes que lidiar con la realidad fría, dura, incluyendo el frío, contante y sonante dinero, por lo menos de vez en cuando. Deja a un lado el amor mientras asistes a asuntos de dinero hoy. Las cosas pueden o no pueden volver donde se dejaron, pero negocio es negocio.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto en juego te recuerda que tu futuro empieza hoy. Este es un buen momento para preguntarte: ¿Qué quieres para tu salud? ¿Quieres ignorar tu cuerpo hasta que sean necesarias medidas médicas invasivas? O ¿quieres tener una experiencia encantadora informada de nutrir tu cuerpo y tu mente de una manera más preventiva? Si prefieres esto último, tal vez es momento de invertir en un texto informativo: un libro de cocina sana, una referencia de higiene integral o un libro sobre feng shui.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.