Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 10 de Octubre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 10 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Felicitaciones son propensas a sentirse como oro a ti, Leo. No hay nada que necesites más que amor y cariño en un día como este. Ten cuidado que puedes terminar como masilla en las manos de quien te ducha con la adulación. Puede también resentirte esta necesidad de atención y no estar dispuesto a recibir su gracia. Esta no es la actitud correcta. Recibe elogios con los brazos abiertos y ofrece la misma cantidad de afecto a cambio.

Horóscopo de Amor

Tal vez nadie ha jamás te ha preguntando que tipo de fantasías te hace caer de rodillas. Bien seamos realistas: ya no se atreven - no todo el mundo tiene un estómago de hierro fundido. Bueno, hoy los planetas fomentan la realización de tu fantasía perfecta. ¿Reconoces tu interés? Tienes una habilidad de fingir que estás desinteresado cuando estás real y totalmente interesado.

Horóscopo de Trabajo

No dejes que tu mente se agobie con temas relacionados con el trabajo. No es saludable para tu trabajo que tengas un asimiento fuerte en todo lo que haces - especialmente cuando estás lejos del lugar de trabajo. Al salir de trabajo, deja tu carga allí.

Horóscopo de Dinero

Estás tratando con un viejo enemigo. Sólo cuando se trabaja por un cabezal de vapor, resurge una idea que es un golpe a tu ego. Conquistar significa que después seguir avanzando desde un ángulo completamente nuevo, como reconociendo que no es todo malo. Este tipo de nemesis te mantiene lejos de esos males como la arrogancia, no necesariamente del éxito.

Horóscopo de Bienestar

Comenzar todo de nuevo no siempre es fácil. A veces necesitas mucha seguridad y persuasión. Puede ser tiempo de buscar en cambiar tus hábitos de salud para que sean incluso más saludables de lo que son. Un niño deja ir fácilmente de sus cosas favoritas. Del mismo modo, el adulto no aprecia nuevas sugerencias sobre cómo comportarse. Sin fin, trata de buscar qué temas recurrentes tienes acerca de lacomida en tu vida. Recuerda que no hay ninguna crítica involucrada, solo amantes de la revaluación y el crecimiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.