Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 10 de Octubre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 10 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Puedes sentir como que necesitas desesperadamente algo, Geminis, pero no estás seguro acerca de qué es exactamente. Alguien cercano puede estar intentando encajar la pieza faltante del rompecabezas en tu lugar, pero esto puede ser a continuación imposible si no está claro qué pieza falta en realidad. Esta difícil situación puede conducir a la frustración si no tienes cuidado. No dudes en reconocer que te sientes impotente. No te avergüences de decirlo.

Horóscopo de Amor

Generalmente pareces muy práctico sobre un montón de cosas, incluyendo el romance. Basas tus sentimientos en cuanto a como se ve y viste cierta persona, o cuán eficiente, limpio y ordenado es. Sin embargo, hoy puede traer consigo algunas fantasías realmente a tierra - como el pensamiento de luchar en una piscina de barro fangoso, o abrazar con pasión en medio de las hojas y la tierra en un piso del bosque.

Horóscopo de Trabajo

Están frustrandote y enredandote en nudos porque tienes tantas opciones y tanta energía pero poca dirección acerca de qué manera proceder. Tomate algún tiempo para aquietar tu mente y meditar. Mira hacia adentro para las respuestas.

Horóscopo de Dinero

Tienes un mal presentimiento y no estás seguro por qué. Tienes razón con tu intestino, a pesar de los aspectos exteriores. No tiene que quedar claro a los demás por qué haces lo que haces. Todo lo que importa es que lo tienes todo claro acerca de tomar una decisión con la que estás cómodo.

Horóscopo de Bienestar

¡Sigue preguntandote qué significa salud para ti, incluso si has encontrado imposible adherirte a cualquier tipo de rutina últimamente! Preguntate cuál es el paso importante en hacer esas "cosas sanas", porque para acometerlo te falta comprensión. Para ti especialmente, tiene que ser una conexión entre el corazón y la mente (gana el juego de estar "corriendo en círculos"!). Sigue investigando de dónde viene la comida que comes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.