Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 3 de Octubre del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 3 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Se agresivo y contundente a la hora de ejercer tu voluntad, Escorpio. Deja a otros saber que no serás una presa fácil. Tus opiniones son muy importantes y necesitas ser escuchado por la gente que te importa más. Ten fe que todo lo que dices tiene el poder de ser realidad, sobre todo cuando consigues la ayuda de los que te rodean. La oportunidad radica en unir manos con los demás.

Horóscopo de Amor

Hay una atmósfera sutil pero realmente mágica alrededor de hoy que aún te resulta difícil no sucumbir ante el ambiente embriagador que transmite. Este es un día que podría traerte cara a cara con la persona de tus sueños - pero no estés soñando. Sin embargo, necesitas mantener un sentido de realismo, y trabaja en la creación de un vínculo tangible entre ustedes.

Horóscopo de Trabajo

Tienes una sensación molesta que indica que debes ser más productivo con tu tiempo ahora. Gracias a esta molesta sensación, una punzada de culpa figura y puedes ponerte en forma por ti mismo por no hacer más. No compres esta culpa.

Horóscopo de Dinero

Tan pronto como llegues a una meta, centrate en otra. El premio final puede parecer difícil, pero si pensabas que lo tenías en la mano ya, no tienes mucho incentivo para seguir intentándolo más. Tu subconsciente te aguijonea siempre hacia adelante y hacia arriba.

Horóscopo de Bienestar

La configuración planetaria actual nos da la oportunidad para sacar las necesidades físicas y emocionales de nuestro niño interior - la necesidad de ser nutridos, la necesidad de ser alimentados y bien cuidados - estructurar nuestras horas de vigilia. Nos ayuda a poner en práctica lo que queremos en nuestras vidas. Por lo tanto, este es un momento propicio para dar a conocer a ti mismo lo que te ayudará a sentirte más seguro en tu vida. Pregúntate: ¿Qué necesitas para sentirte bien?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.