Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 12 de Septiembre del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 12 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Este es un tiempo cuando es probable que te sientas especialmente idealista y esperanzador. Experiencias espirituales pueden tenerte en la nube nueve, Capricornio. Tu intuición también es fuerte. Puedes considerar hacer un viaje a un lejano estado o país extranjero, tal vez uno asociado con una gran tradición espiritual. Espera un día o dos y Convérsalo con tus amigos antes de hacer cualquier arreglo.

Horóscopo de Amor

El amor es un poco más juguetón y atrevido hoy. Los amantes no se asustan al prometer tu afecto, y tampoco, para el caso. Si alguno de ustedes ha sido demasiado tímido para expresar tus sentimientos, este es un buen momento para aprovechar con valentía el momento. ¿Por qué no organizar una emocionante velada hacia fuera y dejar que tu media naranja sepa cómo te sientes?

Horóscopo de Trabajo

No seas imprudente con tu poder. Sólo porque tienes autoridad sobre otra persona no significa que tienes que frotarselo en la cara de esa persona. Trata a las personas en la manera en que deseas ser tratado. Abusar de tu poder sólo te meterá en problemas.

Horóscopo de Dinero

Flaquea tu resistencia, pero sólo por un día, no has perdido la guerra. Buenos resultados siguen siendo posibles una vez que regresen tu fuerza y determinación. Asegúrate de renovarlos, que sea tu meta para el día y no cambies hasta que veas tus planes funcionando.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy es una colocación potente, y es posible que sientas una cantidad extra de energía física este mes. De hecho, es una energía extremadamente sexual, así que estate atento y ten cuidado contigo mismo en todo momento! Tu bienestar general se rige por tres simples ingredientes: descanso, dieta y ejercicio. La atmósfera celestial está proporcionando la energía para volverte loca con el ejercicio, pero descuides las otras dos! Permanece lejos, muy lejos de la cafeína.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.