Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 29 de Septiembre del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Jueves 29 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Muchas personas pueden hacer demandas sobre tu tiempo ahora, Tauro. Algunos pueden tener preocupaciones genuinas y necesitan tu ayuda, pero otros tienen agendas definidas que realmente deben ocuparse por su cuenta. Utiliza tu intuición para notar la diferencia, porque no serás capaz de ayudar a todos. Una amiga tenga la necesidad más urgente. Si solo puedes ayudar, ayuda.

Horóscopo de Amor

Este es un día que pueden llevar a cabo algunos de los nuevos rasgos extraños en tu pareja. Puedes haber pensado que tenías a tu pareja totalmente con ámbito, y los conocías de adentro hacia afuera, pero podrías encontrar que estás lejos de la base. Ya sea que apruebas sus últimas escapadas o no, es posible que sólo tengan que aceptar que hay más a tu ser querido de lo que posiblemente podría haber conocido.

Horóscopo de Trabajo

Sientes como si han golpeado una pared de ladrillo gracias a conflictos que te impiden seguir adelante con tu plan. Habías esperado estar más adelante que de lo que estás. Trata de no ser demasiado duro en ti mismo. Tener en cuenta estos factores nuevos y volver a organizar.

Horóscopo de Dinero

Ganar dinero se está convirtiendo en una gran lucha. No se puede cambiar mucho de él pero tu actitud si, ya que es enorme. Piensa en tu relación con el dinero como una alianza. Incluso si no está en tu cuenta bancaria, cuenta por ahí en algún trabajo para ti. Que solo mantiene la situación tolerable.

Horóscopo de Bienestar

Sentirás simpatía por el más débil en la actualidad. También puedes sentirte tan sensible que obtienes tus sentimientos de dolor a través de algún tipo de malentendido. Reforzar tus mecanismos de defensa con medidas "de protección". Regístrate para obtener una clase de defensa personal. Mira en las artes marciales como una nueva forma de ejercicio de integrar en tu repertorio. Date el beneficio de beber agua en abundancia y sustituyendo el té de hierbas por el café de vez en cuando. Se recomienda la equinácea y la manzanilla.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.