Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 19 de Septiembre del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 19 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Las nociones románticas idealistas se unen con intensa pasión sensual para crear un deseo poderoso que permanece contigo durante todo el día, Tauro. Si puedes programar un tiempo de calidad con tu pareja de amor, por todos los medios hazlo. Si no, puede que tengas que conformarte con una cita para más adelante en la semana. Mientras tanto, mimate un poco hasta entonces y resiste allí!

Horóscopo de Amor

Este no es un día para dejar que el miedo te posea. Tienes todas las posibilidades de conseguir lo que quieres, pero pareces retenerlas innecesariamente. Si vas a conseguir una cita con esa persona especial, sólo tienes que preguntar y no hay ninguna otra manera de hacerlo. Pon esa sonrisa, enciende el encanto y adelante.

Horóscopo de Trabajo

Estás luchando arduamente para afirmar tu punto de vista que te niegas a escuchar a los otros puntos de vista presentados. Estás más cerca a la resolución de lo que piensas. La clave está en encontrar las semejanzas, no las diferencias en sus perspectivas.

Horóscopo de Dinero

No siempre tienes que ser el rescate de otros. Puedes estar en el extremo receptor de vez en cuando y vivir para contarlo. Realmente estás ayudando a tus amigos cuando se te pide ayuda. Si parece un concepto totalmente salido, solo espera a darle una oportunidad.

Horóscopo de Bienestar

Sagitario siempre estás dispuesta a probar algo (o alguien) nuevo. Es más fácil decir "sí" que "no". Eres responsable de lo que traes en tu vida y las consecuencias son muy reales. Asimismo, somos responsables de nuestros cuerpos. Lo que comemos va a seguir con nosotros. Sentirás lo que dejas en tu cuerpo por mucho más que el tiempo que tardas en injerirlo. Presta especial atención a este proceso y aprende los beneficios de decir "no".

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.