Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 26 de Septiembre del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 26 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Estás listo para algo nuevo y diferente, Sagitario. ¿Que mejor momento que durante los tránsitos actuales para poner en práctica lo que ha sido sólo un sueño? Puedes decidir trabajar por tí mismo o una relación a favor de otro. Deseas que los cambios se implementan para ser impetuoso y de gran alcance! Si no, puede que tengas que esperar mucho tiempo para sentirte de nuevo, enérgico y optimista.

Horóscopo de Amor

Hoy trae consigo una comprensión de lo que es realmente el amor y romance. Tanto tú como tu pareja podrán tomar el día y visitar algunos lugares maravillosos donde pueden consolidar tu compromiso bajo la luz de una luna plateada, o en algún lugar silencioso de gran belleza. Te das cuenta de que nada en la tierra puede compensar ese sentimiento de verdadera unidad.

Horóscopo de Trabajo

Ahora es el momento de cuidar todos los detalles que has estado ignorando últimamente. Esta es tu gran oportunidad para poner los puntos sobre las íes y tu ojo para el detalle es mucho más agudo que de costumbre. Pasa de las nubes y unete a otros en el planeta Tierra.

Horóscopo de Dinero

No sólo pongas la mano en el bolsillo, ve en profundidad. Necesitas acceder a tus más seguras inversiones para lo que puedas tener en tienda hoy. Hazlo sin cuestionar seas o no sensible, tampoco. Personas negativas tal vez dudarán de la sabiduría de tus gastos, pero simplemente debes bloquearlos.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria te apoya en hacer lo correcto para ti en el nivel físico. Si vas a viajar este mes de trabajo o por placer, toma cuidado extra para darte el cuidado dietético regular y el ejercicio que necesitas. Los alimentos adecuados son los nutritivos, que proporcionan suficientes vitaminas y oligoelementos y sabor al mismo tiempo. Y el mejor ejercicio es el que brinda buena presión, flexibilidad y equilibrio. Prueba algo de Bikram yoga para suave pero profundamente fortalecer tus piernas y lumbares.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.