Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 12 de Septiembre del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 12 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Talentos artísticos son multiplicados por inspiración dulce y profundamente sentida. Hoy en día puedes pasar gran parte de tu tiempo dando forma material a tus ideas. Eres intuitivo por naturaleza, pero hoy tus dones psíquicos están operando a un de alto nivel. No escribas fuera de cualquier información que recibas. En cambio, escríbelas. No te olvides de tener papel y lápiz al lado de tu cama. Querrás recordar tus ideas y sueños más tarde.

Horóscopo de Amor

Hay mucho que decir de un estallido de pasión. Hoy en día tienes oportunidad de emocionarte por alguien que puedes haber considerado sólo de paso. Si se convierte en amor verdadero todavía está por verse, pero tienes que empezar por alguna parte. ¡Ponte tu vestido de noche más seductor y habla como tal!.

Horóscopo de Trabajo

Confusión e indecisión son las pesadillas con las que estás lidiando. La presión proviene de todas partes y ninguno de los hechos parece ser correcta. Una cosa que puedes contar es tu intuición. Escucha atentamente y al instante sabrás cómo proceder.

Horóscopo de Dinero

Cuando peñizcas centavos tu ceño se frunce, pero tienes que ocultar tu hábito favorito. Ahora que ya no es tan inusual, también encontrarás ocultarlo. ¿Quién quiere ser considerada como una de las ovejas? Mantente a ti mismo, pero continua perfeccionando la práctica. Almuerzo hecho en casa todavía es tu favorito.

Horóscopo de Bienestar

Podrías sentirte muy juguetón con la energía del aspecto de hoy. Es como un viaje al parque para el individuo normalmente obediente y responsable. Puedes sentirte como el bailar por primera vez en años, o tal vez incluso haciendo bailar un poco debajo de las cobijas, si lo entiendes. En cualquier caso, la alineación planetaria de hoy te expondrá a un montón de energía primordial y es importante considerar seriamente tus puntos de energía físicos. ¿Cómo lo hace tu régimen de ejercicios?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.